LA MEJOR PARTE DE JOSé GREGORIO HERNANDEZ

La mejor parte de josé gregorio hernandez

La mejor parte de josé gregorio hernandez

Blog Article




Because of his popularity among the people, after his death he became a figure invoked in Específico folk beliefs, such as santeria, with healers and mediums claiming to use his spirit to heal illnesses.

Su infancia y pubertad transcurrieron en una Venezuela destruida por las guerras. En su adultez, por su experiencia internacional, Cuadro consciente del drama de la conflagración mundial, por ello, oraba incansablemente por la paz mundial hasta ofrecer su vida en holocausto.

“I lost contact with them,” the doctor said. “In a conversation with a priest friend two years later, I told him what happened. He told me to ask them if they prayed to a saint or something similar,” he added.

Una nota llano habría de ensombrecer el triunfo que significaba para José Gregorio el poder desarrollar sus conocimientos profesionales en la hacienda francesa.

One of his students later recalled an instance in which a student being questioned by José Gregorio missed several questions in a row.

On occasion of his beatification, Pope Francis sent a video in which he said “I must confess that I never found a Venezuelan in the Vatican, whether in [Saint Peter’s] Square or in a private audience, that in the middle of the conversation didn’t ask me ‘and when will José Gregorio’s canonization be?’”

A las 4.00 de la tarde se develará un mosaico cíclope de flores hecho por el comediante Luis Enrique Mogollón, para una hora después iniciar la culto y luego la procesión con la imagen del médico de los pobres por las calles de la población.

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas

facebook tiktok instagram twitter whatsapp Más contenido en youtube-footer

Blessed José Gregorio Hernández, an early 20th-century physician known in the country Campeón “the doctor of the poor,” may be the most beloved Venezuelan in la verdad sobre josé gregorio hernández history. Nearly every Venezuelan home has a prayer card or picture of the future saint.

Regístrate en nuestros boletines y recibe telediario en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que efectivamente te importa.

La obra Nuestro santo venezolano, creada por Luis Enrique Mogollón, de siete metros de suspensión por cinco metros de orondo, fue realizada con más de 40 mil piezas de cerámica importada en la portada del Colegio de Médicos del estado andino

Sin embargo se presentan problema al tratar de descender dos de las publicaiones. creo y tengo Certeza en que tal obstáculo se puede aventajar. quedo muy agradecido.

José Gregorio Hernández es una obra de arte, fruto de diversas sincronicidades y de su propia voluntad. Una persona de quien en vida se dijeron cosas como las que publicó en 1906 el Dr. Rafael Pino Pou cuando fue a internarse en el monasterio de La Cartuja: “…Y lloremos mucho, entre tanto, los que le quisimos con particular cariño; los que gozamos de su trato candoroso; los que conocimos la blanca muselina de su alma; los que escuchamos de sus labios la augusta palabra de la ciencia, lo que no podremos consolarnos nunca…Lloren igualmente muchísimo, la sociedad caraqueña, las aulas universitarias, las glorias de la ciencia nacional, los Fanales de la Pueblo… ¡Nunca lamentarán suficiente!”.

Report this page